Móviles

Encuentran especificaciones técnicas del Pixel 2 dentro del HTC U11

El HTC U11 tiene escondidos datos sobre el futuro Pixel 2.

Tiene pocos meses que hemos confirmado la existencia del futuro Google Pixel 2, pero pocos detalles se habrían conocido sobre este terminal, hasta este momento en donde las entrañas del HTC U11 vinieron a revelar algunos datos sobre el hardware del futuro smartphone.

Suena un poco enredado (y lo es) pero resulta que un blog japonés descubrió dentro del archivo de sistema del HTC U11 algunas líneas de código que hacer referencia a distintos modelos de smartphones, entre ellos dos denominados como “S2” y  “M2”.

 

 

La cuestión es que, al interior de HTC, en su momento al Pixel y Pixel XL se les conoció como S1 y M1, respectivamente, lo que ha llevado a concluir que estos terminales serían entonces los sucesores de dichos modelos.

Entre la información descubierta se encuentra que el nuevo Pixel 2 tendría en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 835, además de integrar soporte para varios operadores en Estados Unidos.

Para agregar una capa adicional de confusión, los últimos reportes sobre esta línea de smartphones aseguraban que LG se encargaría de producir el Pixel 2.

Al menos, por lo pronto, todo parece apuntar a que HTC llegó a trabajar algo en el desarrollo del Pixel 2.

Aunque existe la posibilidad de que no terminen fabricándolo en el futuro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos