Encuentra ROMs, kernels, apps y más para tu teléfono con XDA Feed

Encuentra ROMs, kernels, apps y más para tu teléfono con XDA Feed

Cura el contenido de XDA Developers para que encuentres fácilmente lo que necesites.

Si eres usuario de Android, sabes que XDA Developers es la comunidad más grande de desarrollo, donde puedes encontrar ROMs peronalizadas, tweaks, kernels, aplicaciones y demás para una gran variedad de teléfonos.

Algunos más activos que otros, y eso dependerá del fabricante y de la comunidad desarrolladora, por eso es que resulta difícil encontrar el contenido que nos interesa, cualquiera que sea nuestro teléfono. Para solucionarlo fue creada XDA Feed, una aplicación que cura el contenido de XDA Developers.

Por supuesto, fue creada por XDA y realmente no es nueva, pues fue lanzada para la comunidad en abril. Finalmente ha llegado a la Play Store, aunque siendo beta, por lo que podrían encontrarse algunos fallos menores.

Con XDA Feed el usuario puede encontrar el contenido que le interesa según su teléfono, ya sean noticias, hilos, fondos de pantalla, launchers, ROMs, kernels, paquetes de iconos, temas, aplicaciones y videos, de los cuales también recibirá notificaciones.

La aplicación sabrá si el dispositivo es de baja actividad, es decir, que tenga poco contenido en XDA Developers. Si es así, el usuario puede alimentarla manualmente ingresando direcciones URL de lo que le interesa.

XDA Feed [Play Store]