Móviles

The Elder Scrolls 6 no es prioridad para Bethesda #E32017

El equipo está ocupado con otros proyectos.

Más de uno quedó desilusionado durante la conferencia de prensa de Bethesda ya que esperaba algún guiño a The Elder Scrolls 6. Con Skyrim siendo una especie de Highlander de los videojuegos y The Elder Scrolls Online con una nueva expansión de Morrowind, uno pensaría que la sexta versión de la saga está lejos de aparecer y tienen razón.

En una entrevista con Geoff Keighley en el marco del E3, Pete Hines — VP de Marketing en Bethesda — dijo que hay “al menos dos títulos en los que se trabaja” antes de The Elder Scrolls 6. El equipo se encuentra trabajando en múltiples proyectos entre los que se incluyen las versiones de Skyrim para VR y Nintendo Switch.

¿Significa eso que “Elder Scrolls 6 no se encuentra en desarrollo”? No, ya que es casi un hecho que el juego se encuentra en una etapa de pre producción con un equipo pequeño de veteranos. Tal vez Todd Howard y compañía se encuentren explorando ideas para la nueva franquicia antes de entrar en la etapa de producción.

En 2015  Bethesda sentó un precedente al anunciar Fallout 4 y lanzarlo el mismo año. En la entrevista de E3 Pete Hines comenta que hablarán de Elder Scrolls 6 cuando lleguen a un punto en que se pueda mostrar en lo que se trabaja. Esperamos que para ese momento el juego no esté lejos de llegar a los anaqueles.

¿Cuál es su predicción? Yo me atrevería a decir que será lanzado en tres o cuatro años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos