Móviles

El Samsung Galaxy Note 8 se estrenaría antes de lo esperado

La premisa es adelantarse a lo que haga Apple en septiembre.

Por lo general la feria de tecnología IFA en Berlin, que se lleva a cabo en septiembre era el lugar donde Samsung revelaba su nuevo Note. El que rompió el molde fue el Galaxy Note 7, que se presentó un mes antes en New York.

Samsung estaría por volver a hacer la misma jugada, en pos de adelantarse a lo que pase en la IFA y sobretodo, a lo que haga Apple con su iPhone 8.

De acuerdo a The Investor (vía The Bell), el sucesor del fallido Note 7 (que por cierto era un gran equipo, con la excepción que todos sabemos) se presentaría en dos meses más.

Agosto sería otra vez el mes elegido por Sammy para revelar al mundo su nuevo dispositivo, del que se rumorea que sería muy parecido en cuerpo al Galaxy S8, pero más grande, 6.3 pulgadas para ser exacto, con S-Pen (obvio) y con parlantes estéreo.

Además, sería el primer terminal con el procesador Qualcomm Snapdragon 836. Tendría doble cámara y las últimas filtraciones muestran que el lector de huellas estaría en la parte trasera, pero en una mejor ubicación que en la del S8.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos