Móviles

El OnePlus 5 es más rápido que el iPhone 7 Plus

De acuerdo a las pruebas de este youtuber.

David Rahimi es un “creador de contenido” que se ha dedicado el último par de años a correr su propio test de velocidad a diferentes teléfonos inteligentes.

Su método consiste en instalar las mismas aplicaciones a ambos terminales y en videos separados ir abriéndolas una a una, corriendo procesos dentro de ellas y después abriéndolas otra vez (para ver el comportamiento de la memoria RAM), evidentemente, todo cronometrado.

Sus pruebas distan mucho de ser una prueba científica probada y no es más que un ejercicio chistoso y morboso para ver cuántos milisegundos extras le toma a uno u a otro abrir antes Spotify, por ejemplo.

Aún así no deja de ser interesante que hace muchísimo tiempo el iPhone 6s Plus y ahora el iPhone 7 Plus no habían sido vencidos por ningún terminal con Android. Algo a tener en cuenta es que son sistemas operativos diferentes, con aplicaciones hechas específicamente para cada uno y con una infinidad de factores asociados, pero para qué arruinar la diversión.

Hasta hoy, el iPhone 7 Plus había aplastado a todo aquel que se le cruzara, hasta que llegó, humilde desde China el OnePlus 5 con su procesador Snapdragon 835, animaciones rápidas y sus groseros 8 GB de RAM.

No será resistente al agua y según varios el diseño es una copia, pero de que anda rápido fuera de la caja, pues vaya que sí.

PD: El video empieza en el 1:35.

Tags

Lo Último


Te recomendamos