Móviles

El nuevo Nokia 3310 se raya muy fácil y no nos importa

Al más puro estilo de nuestro querido JerryRigEverything, este YouTuber se dedica a hacer pruebas de resistencia y durabilidad a teléfonos.

En este caso la víctima es el nuevo Nokia 3310, el cual tuvimos la oportunidad de probar en su presentación en el Mobile World Congress.

En el video se aprecia claramente que con un simple cuchillo para cortar cartón, la pantalla se raya. Al contrario de otros equipos modernos que requieren de metales más duros.

Publicidad

¿Por qué pasa esto? Muy simple, la pantalla es plástica, es por eso que al ser puesta contra una llama se derrite. Esto hace que, por ejemplo, al caerse no se rompa con tanta facilidad como el vidrio.

Además, al ser una experiencia de uso con botones y no con una pantalla táctil, a opinión de esta redacción: da lo mismo, es más, mejor así.

El equipo se ve profundamente plástico en toda su construcción y no nos molesta, creemos que el uso de materiales más pesados podría haber subido el precio del equipo y también lo hubiera hecho más frágil.

Sobre si el equipo va a llegar a nuestra región, en su momento la mayoría de los operadores se desmarcó de la posibilidad al funcionar sobre 2G. Ya veremos qué nos depara el destino. De todas formas nosotros trataremos de conseguir una unidad para probarla y llevarle nuestras impresiones de este icono revivido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último