Móviles

El modo nocturno en la aplicación de Twitter será automático

¿La forma correcta de ver la aplicación del pajarito?

Los usuarios de Twitter recibieron alegría y jolgorio el momento en que se hizo disponible el modo nocturno de la aplicación.

PUBLICIDAD

Algunos ni siquiera sabían que lo necesitaban, y es que la blanca y brillante interfaz de la aplicación es un dolor de cabeza y ojos para varios.

Usuarios como yo, a pesar de la comodidad visual del modo nocturno, preferimos la interfaz antigua porque pareciera más limpia que la otra, aunque es cosa de gustos. De todas formas cuando hay poca luz o cuando es temprano en la mañana, lo primero que hago es activar la forma oscura.

modonocturnoautomatico.jpg

 

Ahora eso no será una preocupación, ya que los usuarios de la beta de Twitter en Android (que obtienen todo primero, obvio) notaron algo bastante agradable; después de un par de activaciones manuales, la aplicación te ofrece activarse de modo automático ¡Una maravilla! Aunque lo ideal sería poder establecer los horarios, pero bueno.

Los usuarios de esta red social esperamos con ansias que esta función llegue pronto y así no quemarnos los ojos en la mañana al revisar las noticias.

Tags

Lo Último