Móviles

El Galaxy S8 y S8+ son los mejores smartphones actuales de acuerdo a Consumer Reports

Pero hacen un fuerte hincapié en el tema del precio.

Consumer Reports es una organización independiente que desde 1936 han analizado productos para que la gente tenga una guía de compra más consciente. Son una suerte de “institución” de los análisis de productos de consumo.

Sus análisis se basan en pruebas y parámetros más estandarizados, sin considerar aspectos emocionales de compra, los cuales cada día están más presentes (ej: “no lo necesito, pero lo quiero”) y son sumamente válidos.

La organización declaró a ambos modelos del Galaxy S8 de Samsung como el mejor teléfono móvil actual. Eso sí, advierten que la vida de la batería del Galaxy S8+ es sustancialmente mejor que en el S8 normal y recomiendan elegir ese equipo.

Ambos fueron sometidos a pruebas en acuarios con presión para probar la veracidad de la certificación IP68 contra el agua y el polvo de los terminales. Los dos pasaron la prueba sin ningún problema.

De acuerdo a la firma, Bixby no es de utilidad hoy en día y eso en general le restaría puntos, pero el hecho de tener Google Assistant amilana el daño.

El mayor paréntesis que hacen es que encuentran que a pesar de las bondades de los terminales, el precio de ambos equipos es muy elevado.

Este último punto es algo que podemos ver también en la competencia, donde los precios también son profundamente excesivos.

Respecto al Galaxy S8, nuestro balance es sumamente positivo, con algunos detalles de diseño que no terminaron de convencernos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos