Entretención

El corto de Wonder Woman que nunca deberías ver

Producto de un piloto lanzado en 1967 para una serie de la superheroína.

Ya que Wonder Woman está a punto de llegar a los cines del mundo, no sólo han surgido nuevas controversias, sino también contenido que interesará a más de un seguidor de la superheroína.

PUBLICIDAD

Más aún si naciste en los años 70, cuando Lynda Carter interpretaba a Wonder Woman en una serie que se convertiría en un icono como lo es la serie televisiva de Batman que protagonizaron Adam West y Burt Ward en los años 60.

Por fortuna, Wonder Woman no tuvo una serie en esa misma década, pues de lo contrario todo el mundo se mofaría de la superheroína que ha cautivado a millones de hombres y mujeres en el mundo. Y lo digo por un video que revela el piloto de una serie que no se dio en 1967 (vía THR).

En él aparece Diana (interpretada por Ellie Wood Walker) lidiando con su madre (interpretada por Maudie Prickett). De fondo se escucha al narrador, William Dozer, quien también narró para la serie de Batman. Casi en la parte final del video, Diana se convierte en Wonder Woman y lo que sigue a continuación es… vanidoso.

Suponemos que para un personaje como Wonder Woman la vanidad no es algo que debería importarle, pero a esta versión sí, pues pasa poco más de un minuto luciendo su figura frente a un espejo.

La mejor parte: el final, el que además resulta difícil describir por la forma en que Wonder Woman inicia su vuelo. ¿Gracioso para su época? Ridículo para la nuestra. No es difícil saber por qué nunca se llevó a cabo esa serie.

Tags

Lo Último