Entretención

DC Films y Marvel Studios juntos para honrar al director de Superman

Casi siempre, al hablar de DC Comics y Marvel, es para comparar o rivalizar entre casas editoriales, al igual que si hablamos de DC Films y Marvel Studios, los estudios que actualmente realizan las adaptaciones de sus personajes de cómics e historias para llevarlas al cine y la televisión.

Geoff Johns, el hombre a cargo de DC Films, y Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, se reunieron en La Academia de Artes y Ciencias, mejor conocida como el hogar de los Oscares, para honrar y rendirle tributo a Richard Donner, quien fue director de Superman, Superman II y Superman II: The Richard Donner Cut (vía ComicBook).

Sus películas basadas en el icónico personaje de DC Comics valieron para llamar a Donner el padrino de los blockbusters de superhéroes. En otras palabras, mentor de Johns y Feige, quienes en la actualidad se dedican a producir películas del género con sus respectivos personajes.

Publicidad

Pero esta ocasión ameritaría más que una simple reunión para honrar a un grande, y es que, como seguidores de DC Comics o Marvel, nos preguntamos si alguna vez habrá un crossover de ambos en la pantalla grande y si esta es su antesala. Esto nos da para pensar en un posible encuentro entre el joven DCEU y el MCU.

Al final las cosas tendrán que darse de alguna u otra manera —Amalgam.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último