Móviles

¿Cuál fue la conferencia de E3 más comentada en redes sociales? #E32017

¿Xbox? ¿Nintendo? ¿Sony? Hagan sus apuestas.

La compañía Brandwatch ha revelado datos interesantes sobre el E3 2017 en redes sociales, destacando cuáles fueron las conferencias y los juegos más comentados durante el evento.

El año pasado la conferencia más popular en redes sociales fue la de Xbox y este año, la compañía más comentada es… ¡Xbox!, nuevamente.

La conferencia de Xbox llevó el 44% de las menciones relacionadas a las conferencias de la E3 2017 en redes sociales. En segundo lugar, está Nintendo con un 15% del total de las menciones, mientras que Sony se llevó un 11%.

Las estadísticas corresponde a una muestra del 10% de 2.7 millones de menciones en inglés, realizadas entre el sábado 10 y el martes 13 de junio.

Por otro lado, el juego más comentado en la E3 2017 fue Assassin’s Creed: Origins con 75 mil menciones. Le sigue Metroid Prime 4 con 65 mil menciones y Spider-Man de PS4 con 60 mil menciones. Este es el top 10 de los juegos más comentados según Brandwatch:

  1. Assassin’s Creed Origins
  2. Metroid Prime 4
  3. Spider-Man
  4. Anthem
  5. Mario + Rabbids
  6. Mario Odyssey
  7. Beyond Good and Evil 2
  8. Dragonball Fighter Z
  9. Skyrim (incluyendo Skyrim V)
  10. Wolfenstein 2: The New Colossus

Ojo que esto no refleja cuál fue la mejor conferencia o mejor el juego que pasó por la E3 2017, es solo un conteo de menciones; de hecho el reporte no indica si las menciones fueron positivas o negativas.

¿Qué opinan de los resultados de Brandwatch?

Tags

Lo Último


Te recomendamos