Móviles

Confirmado: Android O es Android 8.0

Por increíble que parezca nadie sabía qué versión de Android era Android O.

Todos sabemos que Android O es la siguiente encarnación del sistema operativo de Google, y muchos ya conocen que el Pixel será el primer smartphone en recibirlo. Pero todos desconocían a ciencia cierta exactamente de qué versión de Android se trataba Android O, hasta ahora.

Existía la especulación de que se tratara de una versión 7.2 o la 8.0, pero hoy por fin, con la liberación de su más reciente Developers Preview, se ha podido constatar que la gente de Google ya le puso oficialmente el número de versión, y se trata de Android 8.0:

Basta con descargar la nueva versión de revisión de este software y navegar por el menú de opciones al apartado de “Acerca de este teléfono” para dar con los datos del sistema operativo, y ahora, donde antes había no había ninguna información concreta hoy por fin aparece “Android 8.0.0”.

Por desgracia no existe un sólo dato sobre el nombre oficial de Android O, más allá de su número de versión, por lo que la especulación sigue elevada y con todas las apuestas del equipo Wayerless en que se llamará Android Oreo.

¿Tienen alguna otra idea original de nombre? Pueden compartirlo en la sección de comentarios, igual que su amor por las Oreos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos