Móviles

¿Chileno en Rusia para la Copa Confederaciones? No te quedes desconectado

Operadoras dan sus consejos para seguir con telefonía móvil y no endeudarse para siempre en el intento.

Son muchos los chilenos que siguen a la selección de fútbol a todos lados. Algunos llevan años y otros lo harán por primera vez. WOM y Movistar dan algunos consejos para seguir conectados y comunicados, sin que la cuenta del teléfono se dispare a niveles insospechados.

De acuerdo a WOM son más de 10.000 chilenos en la tierra de Putin y recomiendan desde ya tener activado el modo avión en todo momento y así no llevarse sorpresas, además de monitorear las actividades que puedan estar automatizadas en tu teléfono, como las actualizaciones, por ejemplo.

Aún así, si tu idea es estar conectado y poder subir esa selfie desde el estadio a Instagram, nos dejan su oferta de roaming para sus clientes.

Desde Movistar nos cuentan que también tienen una opción, ya que otras alternativas serían comprar una sim local si tu teléfono es desbloqueado, pero ese no es siempre el caso.

Lo que ellos ofrecen es el “Pasaporte Rusia Copa Confederaciones”, que ofrece datos ilimitados y 20 minutos de voz que incluyen llamadas a Chile. Su costo es de CLP $49.990 por una semana y CLP $89.990 por 15 días. En su web oficial hay más información al respecto.

El llamado que hacemos siempre es que si planeas un viaje, consideres la parte móvil y no lo dejes estar hasta último minuto. Sea cual sea tu empresa, siempre hay una buena opción para mantenerse conectado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos