Gadgets

Cambia tu mirada con las F.Lashes, unas pequeñas pestañas LED

El proyecto de Kickstarter fue todo un éxito porque el mundo quiere tener estas pestañas.

Si la tecnología no la usamos para vernos bien, ¿para que existe entonces la tecnología? Eso es lo que -me imagino- deben haber pensado los creadores de F.Lashes, unas pestañas LED que, bueno, sirven para lo que muestra el video.

Las F.Lashes se colocan sobre los ojos -o cualquier otra parte de la cara- y van conectadas a un pequeño circuito que a su vez incluye un sensor de movimiento. Entonces, las pequeñas luces LED se encienden al ritmo de esos movimientos y hacen que los ojos del usuarios se vean mejor y más divertidos (F.Lashes viene de fun lashes).

F.Lashes es un proyecto de Kickstarter exitoso que superó largamente su meta, duplicando los USD $40.000 iniciales solicitados para que el producto fuera viable. La fecha de entrega estimada es enero de 2018 y sus creadores esperan poder llevar las F.Lashes a prácticamente todo el mundo.

¿Y el precio? En Kickstarter, el piso mínimo para llevarse una unidad es un aporte de USD $40, así que probablemente una vez que estén a la venta se venderán a un valor similar o quizás un poco mayor, considerando que esos 40 dólares son un “precio especial para Kickstarter”.

¿Usarían uno de estos o no? Díganlo en los comentarios. Nadie los va a juzgar, al contrario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos