Móviles

Nadie lo pidió pero ¿por qué no?: Bubsy está de vuelta

Bubsy: The Woolies Strike Back llega cortesía de Accolade (!) este mismo 2017.

Recuerdo que hace muchos años, existía una franquicia llamada Bubsy. Nunca jugué ningún juego de Bubsy, pero tenía conciencia de que existía y de hecho una de sus secuelas mató la marca. Luego, pasaron los años y quedó en el olvido, como muchos de sus contemporáneos de los años 90.

Toda esa introducción es para decir que Bubsy está de vuelta sin que nadie se lo esperara ni tampoco lo pidiera con un nuevo juego llamado Bubsy: The Woolies Strike Back.

El juego (cuyo tráiler pueden ver en la parte de arriba de este artículo) llegará en septiembre de este año a PS4 y PC, desarrollado por Black Forest Games y publicado por Accolade, otra marca del pasado que después de 17 (!) años de ausencia usa a Bubsy como excusa para regresar de su descanso.

Viendo este Bubsy pienso que quizás llegó la hora de que los 90 vuelvan con furia. Y de pronto, nos acordamos de Titus, Infogrames, Interplay, LJN, Acclaim, Data East, Coleco, Majesco, Hudson Soft, Iguana Entertainment y un puñado de otras empresas corneta similares que ya no están entre nosotros.

Señores, esta es la verdadera magia de E3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos