Móviles

Bixby se retrasa porque no entiende inglés

Parece que Bixby es demasiado joven para entender el idioma.

Samsung nos voló la cabeza a todos cuando mostró públicamente las capacidades de Bixby, sin embargo, todo parece apuntar a que todo fue un demo muy calculado, ya que el asistente personal aún no está listo, más que nada porque no puede comprender el idioma inglés.

Desde hace un par de meses se sabía que Bixby no estaría disponible en inglés con el lanzamiento del Galaxy S8 y Galaxy S8+, se suponía que llegaría sobre la recta final de la primavera, pero ahora, a primero junio de 2017 se descubre que en realidad el asistente tendría problemas serios para entender esa lengua.

Un reportaje del Wall Street Journal, asegura que Bixby tendría conflictos para comprender la pronunciación, sintaxis y gramática del idioma inglés. Por eso mismo la compañía se habría orillado a desarrollar más pruebas piloto de uso y evaluación para pulir el desempeño de la plataforma, aunque eso ha retrasado su lanzamiento en Estados Unidos.

Algunas otras funciones de Bixby como el reconocimiento de imágenes ya estaría funcional al 100%, pero en el punto de interacción con las personas es donde todavía falla.

No hay una fecha concreta aún para habilitar Bixby en idioma inglés, pero algunos reportes sugieren que sucedería a finales de este mes de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos