Internet

Bing quiere parecerse visualmente más a Google

En el futuro podríamos diferenciar ambos buscadores sólo por sus logotipos.

El buscador de Microsoft nunca deja de hacer pruebas, pues hasta pareciera que no ha encontrado una identidad que pueda diferenciarlo de su principal competencia: Google. Sin embargo, más que diferenciarse, en realidad querría parecerse, al menos visualmente.

Y es que las últimas pruebas visuales de Bing lo hacen lucir como Google en la página de resultados de búsqueda, de acuerdo con MSPU. El actual diseño de Bing muestra una barra de búsqueda con fondo totalmente blanco y un icono de lupa con fondo azul, como se muestra a continuación.

(c) MSPU

En la mitad de la captura podemos apreciar que la nueva barra de búsqueda de Bing tiene una ligera sombra y está por encima de un fondo oscurecido, además de un icono de lupa sin fondo. Sin duda, estos ajustes hacen que el buscador de Microsoft luzca como la competencia.

Si bien es cierto que este cambio visual le haría bien a Bing, haría casi imposible diferenciarlo de Google si no fuera por sus logotipos. Por otra parte, los resultados de búsqueda siempre han lucido similares, pero si en algo debe trabajar Microsoft para hacer mejor a su buscador es potenciarlo para otras regiones e idiomas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos