Software

BiblioRedes abre 10 mil nuevos cupos para aprender programación

Las postulaciones se abrirán mañana a las 11 de la mañana en un sitio web especialmente realizado para estos fines.

Hace un par de meses, te contamos que BiblioRedes había abierto unas cuántas postulaciones (20 mil) para un curso en línea de programación, algo tremendamente necesario en el mundo de hoy. Pues parece que la iniciativa salió tan bien, que el programa decidió reiterar el curso, esta vez para 10 mil afortunados que quieran aprender a hacer aplicaciones o juegos para móviles, entre otras cosas.

Los postulantes podrán acceder a trabajar con distintas plataformas, como App Inventor de Android y Scratch, además de los lenguajes Javascript, CSS y PHP, sin embargo, durante el mes de julio, se agregarán también Python y Snap para todos quienes estén interesados en desarrollar sus conocimientos en estas áreas.

Las inscripciones comienzan mañana martes 13 de junio a las 11 de la mañana en un sitio web especialmente desarrollado para estos fines, pudiendo así unirse a las más de 40 mil personas que han pasado por estos talleres, y que hoy se encuentran en distintos grados de producción de sus propios software.

El programa iniciará el día jueves 22 de junio a las 3 de la tarde de manera remota (vale decir, desde tu computador), en donde podrán elegir el módulo por el que quieran comenzar y darle rienda suelta a su creatividad. Y solo por si te lo estabas preguntando, no, no hay límite de edad para esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos