PC

Battleborn ya es free-to-play

Pero si ya compraron el juego, no se desanimen, obtendrán varias recompensas.

2K y Gearbox Software han anunciado que a partir de hoy ofrecerán una prueba gratuita de Battleborn, así que el título ya es free-to-play.

Con esta descarga gratis los jugadores tendrán accesso ilimitado a todos los modos y mapas en multijugador competitivo. Esto sin límites de tiempo ni de fecha y tampoco de nivel. En la prueba también podrán acceder al elenco de seis personajes que van rotando con la misma progresión en el juego completo.

Por otro lado, si compraron Battleborn antes de que se lanzara esta prueba gratuita no se desanimen, porque serán recompensados con el Founder Status, el cual les otorgará recompensas para el juego, incluyendo créditos, un título exclusivo de Fundador y más objetos. Cuando ingresen al juego, éste aparecerá automáticamente en su cuenta. Esto es todo lo que contiene:

  1. 1,000 Platino
  2. 50,000 Créditos
  3. Título exclusivo “Fundador”
  4. Atuendos dorados para Mellka y Deande
  5. 5 Packs Core Loot
  6. 1 de cada pack Command Faction (5 en total)
  7. 1 Pack exclusivo Founder Loot

El juego también recibirá un nuevo modo PVP llamado Supercharge, junto a la prueba gratuita, además de los flair, que son nuevos elementos para equiparse.

En noviembre del año pasado Randy Pitchford, el CEO de Gearbox reveló que planeaban lanzar una prueba gratuita, la que por fin vemos hoy. Sea como sea, el juego ahora se puede jugar gratis, como debió haber sido lanzado el juego en mayo del año pasado.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos