Software

Apple instaló un soporte para Touch Bar en GarageBand (por fin)

La empresa recordó que sus MacBooks tienen aquella barra y que posiblemente la queramos usar para hacer música.

Si bien el lanzamiento del MacBook Pro con Touch Bar ocurrió hacia finales de 2016, Apple recordó que GarageBand, su aplicación de producción musical, también podía tener un cierto soporte para aquél componente del equipo, por lo que una nueva actualización instaurada el día lunes agrega más capacidades al programa favorito de Trent Reznor para hacer canciones (puede que no lo sea, pero hace tracks en él para Nine Inch Nails).

La mejora (10.2) incluye distintos packs de batería, loops y otras características netamente musicales, no obstante, lo que nos llama la atención es la demora en la instalación de esta utilidad, así como también que esta llegue cerca de cinco meses después del soporte para Logic Pro X 10.3.

De todas formas, se incluyeron nuevas percusiones de estilos pop y latino, según AppleInsider, además de la nueva maniobrabilidad del software con el componente del computador, el que ciertamente nos ayudará a crear nuevos sonidos en nuestro dispositivo.

La aplicación para iPhone también recibió una actualización, a pesar de que esta (2.2.2, un mejoramiento menor) se centra en su estabilidad, corrección de errores y otros pequeños arreglos sin mayor relevancia.

Todo lo anterior, por obvios motivos, está disponible desde el lunes en la App Store para Mac de manera completamente gratuita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos