Gadgets

Apple actualiza su línea de iPad Pro #WWDC17

La nueva línea de iPad Pro ya está entre nosotros.

Apple publicó hoy un nuevo modelo de la línea iPad Pro, una actualización bastante necesaria en este tipo de dispositivos si es que pretenden mantenerse en el mercado durante un par de años más.

El equipo contará con una pantalla retina de 10,5 y 12,9 pulgadas, la cual permite tener un teclado completo en la pantalla del aparato, algo que muchos usuarios agradecerán alrededor del mundo, ya que además de lo anterior, el tamaño de este vital componente podrá soportar 30 lenguajes.

Las cámaras traseras de estos aparatos tendrán 12 MPx, las que permitirán obtener videos en 4K. Mientras tanto, en el área frontal, tendremos 7 MPx FaceTime HD con flash retina, por lo que nuestras videollamadas tendrán una resolución hermosa.

La característica más importante es ProMotion, 120 Hz de potencia que nos darán una latencia de 20 milisegundos entre nuestros movimientos y el de la pantalla, el más rápido disponible en el mercado, según la compañía. Esto más los procesadores A10X de seis núcleos de CPU y 12 de GPU, nos aseguran un 30% más de desempeño en la unidad central y un 40% más en el procesamiento de imágenes (500 veces más rápido que el primer iPad).

Todo lo anterior estará a la venta desde hoy a USD $649 para el modelo de 10,5 pulgadas y USD $799 para el de 12,9, subiendo su precio gradualmente a medida que sube la cantidad de memoria. A propósito de eso, todos los equipos comienzan en 64GB, y eso es genial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos