Android Nougat por fin llegará al Moto X Play

Android Nougat por fin llegará al Moto X Play

Más vale tarde que nunca para el Moto X Play.

Han pasado casi dos años desde que fue lanzado al mercado el Moto X Play. Si bien recuerdan, en la reseña publicada sobre este terminal se destacó su excelente desempeño y duración de batería.

A estas alturas el Moto X Play se ha convertido en uno de los terminales más emblemáticos y memorables de su generación, pero por algún motivo el smartphone había sido abandonado sin recibir su necesaria actualización a Android Nougat, por fortuna ese descuido será solucionado.

Un reporte proveniente desde India, revela que la propia gente de Motorola ha confirmado la próxima actualización a Android Nougat del Moto X Play:

Todo se basa en la simple contestación a un tuit de un usuario, sin embargo, al tratarse de un canal oficial de comunicación administrado por Moto, puede tomarse como auténtico.

Tal como señala el texto no existe una fecha definida aún para liberación de Nougat, sin embargo es una excelente noticia para los usuarios actuales de este modelo.

De hecho, podría ser buen momento para intentar conseguir un Moto X Play nuevo a precio de ganga, con la garantía de que su software no estará tan desactualizado.