Hardware

AMD lanza oficialmente sus primeras tarjetas Radeon Vega

NVIDIA, prepárate.

Hace pocos días conocimos el supuesto precio de las Radeon Vega Frontier Edition, las primeras tarjetas de la serie Vega. Si bien el dato venía de un retailer de prestigio, faltaba el anuncio oficial de AMD el cual ocurrió hoy. Los precios con respecto a lo que conocíamos han cambiado, ya que el modelo con sistema de ventilación convencional costará USD $999, mientras que el de enfriamiento líquido tendrá un precio de USD $1400.

AMD detalló que el primero de los modelos estará disponible a partir de hoy, mientras que el más costoso llegará durante el tercer trimestre del año (julio-septiembre). Ambas tarjetas cuentan con las mismas especificaciones, que incluyen una 16 GB de memoria HBM2, velocidad de reloj base de 1382 MHz (1600 MHz con boost). La Vega Frontier Edition cuenta con un reloj de memoria de 1,89 GBps y un ancho de banda de memoria de 483 GB/s.

La tarjeta está pensada para estaciones de trabajo de creadores de contenido y cuenta con dos modalidades: Radeon Pro Mode, para cuando te encuentras creando contenido en software como Maya, ZBrush o el Unreal Engine 4, así como el Gaming Mode que sirve para probar y optimizar todo el contenido. Estas tarjetas no están enfocadas al gamer o entusiasta, para ellos son las Radeon RX Vega que teóricamente aparecerán a finales de julio en Siggraph.

Tags

Lo Último


Te recomendamos