Entretención

Alguien editó un tráiler retro de Star Wars: The Last Jedi en una Mac de 1984

Así sería Star Wars: The Last Jedi si luciera como un juego retro.

Faltan pocos meses para el estreno de Star Wars: The Last Jedi, y esto ha dado pie al surgimiento de algunos interesantes productos paralelos, entre ellos ahora un tributo inesperado donde alguien con mucho tiempo libre tomó una vieja Mac y rehízo el icónico tráiler.

El ilustrador de Indonesia Wahyu Ichwandardi, decidió encender su vieja confiable Apple llc, tomar un funcional KoalaPad y abrir el programa de mapa de bits ochentero Dazzle Draw, para ilustrar cuadro a cuadro el icónico avance de Star Wars: The Last Jedi.

Con una duración de un minuto con cincuenta y cinco segundos, el proceso de producción fue hecho de manera meticulosa como si fuera 1984, de modo que Ichwandardi utilizó un total de 84 discos floppy, para almacenar las 288 imágenes que componen el audiovisual.

Tal como se puede observar, el tráiler no es una copia al carbón del estrenado hace meses, y se necesita algo de imaginación para distinguir qué se ve en la pantalla, pero el permanente tono verdoso de las gráficas son un absoluto viaje al pasado.

Resulta admirable el trabajo de Ichwandardi con este tributo. ¿Les agrada?

Tags

Lo Último


Te recomendamos