Móviles

Al parecer existirán dos versiones más del LG G6

Tres no eran suficientes, al parecer.

De acuerdo a rumores de diversos medios, la marca surcoreana se encontraría trabajando en nuevas versiones de su equipo estrella de la temporada: LG G6.

Ambas están pensadas para el mercado asiático, dado lo cual ya sabemos que cuentan por defecto con DAC de audio. Además de lo anterior, la versión “Plus” tendría carga inalámbrica y 128 GB de almacenamiento en vez de 64 GB que tiene como base en esos mercados.

La “Pro”, extrañamente sería una versión disminuida, con 32 GB de almacenamiento. Un movimiento un tanto extraño llamar “Pro” a lo que sería, básicamente, la versión nuestra pero con DAC de audio.

Se espera que para finales de junio estos equipos estén en las operadoras de Corea y otros mercados cercanos.

En Android Authority, Ken Hong, Director de Comunicaciones de LG se refirió al tema diciendo que “no desmiente ni confirma nada sobre anuncios que no se han hecho” pero que “están interesados en ofrecer diferentes opciones para clientes que piden diferentes características”.

De nuestra redacción, al enterarse de esta noticia, salió la duda de si no sería mejor lanzar un solo gran y buen equipo de una vez, en todos los mercados, sin diferenciar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos