Age of Empires tendrá remasterización por su 20 aniversario #E32017

Mejoras visuales, de sonido, de jugabilidad y más.

En el PC Gaming Show de hoy en E3 2017, Microsoft anunció Age of Empires: Definitive Edition que llegará para celebrar el vigésimo aniversario de la aclamada serie.

20 años después de su lanzamiento, Microsoft está orgulloso de anunciar la Edición Definitiva del Age of Empires original. Totalmente remasterizado con gráficas en 4K, banda sonora reorquestada, mejoras importantes en jugabilidad, nueva narrativa, multijugador y logros de Xbox Live, la Edición Definitiva trae de regreso al juego clásico y su expansión Rise of Rome.

Se trata de una versión remasterizada del juego original que contará con mejoras en jugabilidad, multijugador impulsado por Xbox Live, y mejoras visuales y de sonido, incluyendo gráficas 4K y banda sonora re-orquestada.

Se menciona que se ha trabajado en cada pequeña pieza del juego incluso en las animaciones, además de que contará nuevos niveles de zoom. Dicho esto encontrarán ajustes en la interfaz de usuario y múltiples mejoras en el sistema de amigos y los lobbies.

Adam Isgreen de Microsoft Game Studios comentó que pronto habrá una Beta para este título, y que si están interesados ya pueden registrarse en el sito web.

Age of Empires: Definitive Edition se pondrá disponible a finales de este año en PC.