Aplicaciones

Adobe lanza aplicación para escanear documentos

Porque tantas en la Play Store no son suficientes, aunque Adobe Scan ofrece una función realmente útil.

Es difícil recordar cuando las aplicaciones que nos permiten escanear documentos comenzaron a aparecer en la Play Store, o bueno, aquellas que realmente servían para esa tarea. Con el tiempo, Google, Microsoft y Dropbox de unieron a la fiesta, a la que recién llega Adobe.

Adobe Scan es una nueva aplicación para escanear documentos, la cual funciona como habría de esperar de una app similar: tomas una foto, la aplicación detecta los bordes del documento, ajustas los detalles (como brillo y contraste) y ya está lista su versión digital.

Al iniciar la aplicación lo primero que veremos es el apartado de la cámara, que servirá para escanear un documento. Cuando lo hayamos hecho, con el soporte OCR de Adobe Scan podremos editarlo, algo que pocas aplicaciones similares ofrecen. Además, la calidad del reconocimiento de palabras y de bordes es muy buena, una cosa que no se puede decir de otras apps.

Automáticamente, todos los documentos que son escaneados son almacenados en Adobe Documents Cloud, si el usuario es usurario de ese servicio, de lo contrario podrá exportarlo a donde quiera mediante el botón para compartir, ya sea en su dispositivo u otro servicio de almacenamiento en la nube.

Y lo mejor de todo no se ha dicho aún, ya que todas las funciones de Adobe Scan son completamente gratuitas y sólo requiere una cuenta Adobe ID para usarla. De hecho, presume de ser gratuita cuando otras aplicaciones requieren una suscripción para aprovecharlas al máximo.

Adobe Scan [Play Store] [App Store]

Tags

Lo Último


Te recomendamos