Entretención

A Disney no le gustó que la película de Han Solo fuera una comedia

Surgen más detalles sobre el despido de los directores de la película de Han Solo.

La película spin-off de Han Solo ha pasado por una semana turbulenta y trepidante. Tras el anuncio del abrupto despido de sus directores, a cinco meses de haber arrancado la producción, el casi anodino (pero funcional) Ron Howard ha sido confirmado como el nuevo encargado de la filmación, y ahora se filtran los detalles detrás de la expulsión.

Un reporte de un informante involucrado en la producción, en entrevista exclusiva y anónima para Entertainment Weekly, asegura que el motivo principal del choque entre la gente de la productora y los directores, Phil Lord y Christopher Miller, habría sido que ambos estaban decididos a convertir la película de Han Solo en una comedia:

 

 

Ellos creían que los habían contratado para hacer una película de su autoría. En ocasiones, durante las filmaciones creían que los actores podían abordar el guión de forma distinta.

Para cuando la fotografía principal de la película llegó a su fin era obvio que los directores y los productores no compartían la misma visión para algunas escenas cruciales.

Lawrence Kasdan, guionista de esta película, y uno de los principales involucrados en el renacimiento de Star Wars bajo el cobijo de Disney, habría sido uno de los principales detractores de que los directores convirtieran esta cinta en algo más relajado y cómico.

Phil Lord y Christopher Miller saltaron a la fama tras dirigir algunas de las comedias más frescas de los últimos tiempos, como The LEGO Movie y 21 Jump Street.

Lo más obvio era que buscaran impregnar su sello a la película de Han Solo, pero Disney pensaba distinto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos