¡Ya se puede comprar el nuevo Nokia 3310!

¡Ya se puede comprar el nuevo Nokia 3310!

Pero solo en Reino Unido... por ahora.

Atención, entusiastas de lo retro y de jugar Snake como corresponde ¡con teclas! La revitalizada versión 2017 del mítico Nokia 3310 ya está a la venta.

Lamentablemente por ahora solo en el Reino Unido en las oficinas de la operadora Vodafone, pero ojo, no son tan malas noticias.

Lo anterior significa que si la oferta de equipos es decente por parte de Nokia, es muy probable que importadoras y páginas web especializadas te lo puedan traer.

Ojo, de momento esta versión solo funciona en la banda 2G, para que tengas eso a consideración por la cobertura cada vez menor de esta frecuencia que algunas operadoras en América Latina ya están empezando a eliminar.

El precio del terminal es de 50 libras esterlinas, unos USD $65 aproximadamente. Sobre su precio oficial en nuestras tierras aún no hay palabras, pero estimamos que no será tan barato.

Nosotros tuvimos la oportunidad de estar con este equipo durante su lanzamiento y sí, es novedoso, pero definitivamente apela a algo nostálgico más que realmente funcional, o quizás ya nos mal acostumbramos al status-quo moderno de la telefonía móvil, con pantallas gigantes, rendimiento de computadores y poca batería.