Actualizaciones

Ya puedes ver Netlifx en HDR y Dolby Vision en el LG G6

Llegó algo tarde, pero llegó al fin y al cabo.

Cuando en marzo se anunció que Netflix iba a apoyar las capacidades del LG G6 dándole soporte para ver contenido en HDR y Dolby Vision, nos moríamos por probarlo fuera de un demo.

Hoy al fin llegó al día de acuerdo a lo que informa el sitio oficial de Netflix, siendo este el único dispositivo móvil que soporta estas tecnologías, por ahora.

Revisando el LG G6 no pudimos ignorar el hecho de sentir que en aplicaciones de terceros, tanto el ratio de pantalla como las capacidades de reproducción de video no eran totalmente aprovechadas.

Ahora con la inclusión de un jugador de las grandes ligas como Netflix es de esperar que otros sigan los pasos en pro del soporte de los nuevos gama alta con Android.

Hay algo que nos molesta un poco, eso sí: la única forma de acceder, además de tener un LG G6, es pagando un extra en la suscripción mensual del servicio de series y películas on-demand. Específicamente el apartado que permite reproducir contenido en 4K.

Creemos que, quizás, LG podría dar alguna facilidad en este aspecto a sus clientes para que le saquen todo el jugo al equipo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos