Videojuegos

Ya hay fecha para el segundo episodio de Guardians of the Galaxy

Pronto podrán seguir con las aventuras de Star-Lord y compañía.

Telltale Games ha anunciado que el 6 de junio se pondrá disponible “Under Pressure”, el segundo episodio del juego de Guardians of the Galaxy.

Al igual que otros títulos episódicos desarrollados por Telltale, las decisiones de los jugadores influyen en la historia, que en esta ocasión verá a los Guardianes intentar utilizar su misteriosa nueva reliquia y podrán conocer un poco más del pasado de Rocket Raccoon.

En Under Pressure los Guardianes simplemente no pueden dejar atrás el pasado, pero si descubren cómo controlar el poder incalculable de su misteriosa nueva reliquia, podrían no tener que hacerlo. Con la ayuda de viejos amigos y nuevos aliados, Star-Lord y compañía recorrerán la galaxia en búsqueda de respuestas. Pero, ¿por cuánto tiempo podrán eludir al maniaco genocida que los persigue?

Guardians of the Galaxy The Telltale Series está basado en los libros de cómics y las películas, y el primer episodio ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. Pueden comprar cada episodio por USD $5 o el Season Pass por USD $20.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos