PC

Ya está en desarrollo la nueva entrega de Dragon Age

El creador de Sunless Sea está trabajando en el guión del juego.

El año pasado nos enteramos que Alexis Kennedy abandonó el estudio que el co-fundó para trabajar como escritor independiente, y aunque desde entonces ha contribuido a diversos juegos, tenemos que ha revelado que se encuentra trabajando en la siguiente entrega de Dragon Age.

PUBLICIDAD

El creador del juego indie Sunless Sea comentó al sitio Eurogamer  (vía VG247) que aunque él se encuentra residiendo en el Reino Unido está trabajando de forma remota con el estudio canadiense. Y aunque no pudo dar mucha información al respecto, comentó lo siguiente, “Lo que puedo decir es que me dieron una autonomía considerable para trabajar en una historia que está segregada de otras partes del juego. No es nada grandioso, pero es distinto. Es un tema que no se ha abordado mucho en Dragon Age.”

BioWare no ha revelado nada sobre esta nueva entrega de la serie, pero es probable que tengamos alguna novedad en E3 2017, así que manténganse atentos a nuestra cobertura.

Dragon Age: Inquisition es el más reciente juego de la serie y se estrenó en 2014, mientras que Dragon Age: Origins recientemente llegó a EA Access.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último