Empresas

Xiaomi (ahora sí) llegará oficialmente a México

México sería el primer país de América Latina donde Xiaomi llega oficialmente al 100%.

La noche de este 2 de mayo los medios mexicanos especializados en tecnología móvil recibieron una sorpresa totalmente inesperada, con el envío de una invitación para el evento de presentación oficial e introducción de Xiaomi al mercado mexicano. Sí, parece que ahora sí es real, y no tiene nada qué ver con el incidente truculento en Chile, Xiaomi llega de forma oficial a México.

Los más enterados tendrán derecho a sentirse confundidos, ya que en el año 2015 sucedió un anuncio más o menos similar, donde se celebraba la entrada de esta marca a varios mercados de América Latina como México y Colombia.

Pero lo que ha sucedido en estos dos años, al menos en el caso de México, es que Xiaomi sí ha sido distribuido oficialmente en el país, pero a través de terceros como Walmart, y ahora, todo eso está a punto de cambiar, con la instauración oficial de la compañía en dicha nación.

Los propios portavoces de Xiaomi ya habrían confirmado de manera directa que efectivamente este evento es para hablar de su entrada oficial e íntegra al mercado mexicano. Aunque quedan muchas dudas por despejar, como la dinámica que tomarían con las operadoras móviles locales.

La cita para los medios es el próximo 9 de mayo a las 12:30 horas, ahí se confirmará el hecho, que de ser cierto daría a México la distinción de ser el primer país latinoamericano con presencia oficial de Xiaomi al 100%, sin intervención de otros.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos