Software

Windows 10 tendrá un nuevo Centro de Control

Los interruptores del Centro de Acciones tendrán su propio apartado.

Tras dar a conocer que la siguiente actualización de características para Windows 10 es la Fall Creators Update, Microsoft está lanzando compilaciones a través de Windows Insider que revelan poco a poco las novedades que conoceremos oficialmente en la segunda mitad del año.

La compilación más reciente de Windows 10, 16199, liberada para usuarios Fast Ring de Windows Insider, ha revelado varias características, entre ellas un nuevo apartado para los interruptores que encontramos en el Centro de Acciones.

Microsoft publicó en el blog oficial de Windows las novedades de dicha compilación, incluida una captura de lo que sería una característica no revelada por la compañía. Windows Central resguardó la imagen, que posteriormente fue eliminada, y decidió investigar al respecto.

(c) Windows Central

Sus fuentes aseguran que lo que vemos es un Centro de Control, accesible mediante un icono de engranaje en la bandeja de notificaciones. Allí encontraremos los interruptores del Centro de Acciones, así como un nuevo y necesario control deslizante para el brillo.

Con este nuevo Centro de Control, el Centro de Acciones pasará a ser sólo de notificaciones. Y como es de esperar, el usuario podrá elegir los interruptores que aparecerán en el Centro de Control, además de poderlos reorganizar a su conveniencia.

Es muy probable que veamos esta nueva característica con Windows 10 Fall Creators Update, dado que se está probando internamente y faltan meses para su lanzamiento oficial.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos