¡Volvió Faundez! El ícono noventero de la telefonía móvil

¡Volvió Faundez! El ícono noventero de la telefonía móvil

Ingeniería eléctrica, instalaciones varias y comerciales de WOM.

¿Recuerdan el épico personaje “Faundez”? ese que en un ascensor lleno de ejecutivos demostraba que no se necesitaba ser un millonario para tener celular, en una época donde nadie que no fuera buena situación económica podía costearlo.

Este electricista ícono de lo 90′ llamado a ser el rostro de la clase media y las pequeñas y medianas empresas ha vuelto bajo el alero de WOM.

En el comercial podemos ver una situación que no deja de tener algo de cierta, eso de “no calificar” para ser cliente de una compañía por no tener, por ejemplo, cuenta corriente.

A eso quieren apelar las operadoras “no tradicionales”, dígase que no sean Claro, Entel y Movistar. Aprovechar la disconformidad y sensación de extrema burocracia que tiene la gente y arrastrar público hacia ellos.

Virgin Mobile lo tiene planeado para el segundo semestre y WOM ya ofrece alternativas para este segmento “poco tomado en cuenta”, según ellos.

Si no recuerdas el comercial original o si eres muy joven para acordarte, aquí te lo dejamos para que veas a uno de los íconos publicitarios de la telefonía móvil en Chile.