Entretención

Unboxing+Concurso: Regalamos el nuevo bundle de PS4

Una consola, tres juegos y una suscripción a PS Plus que se pueden llevar a casa.

Sony anunció hace algunas semanas un nuevo paquete de PlayStation 4 para la región, uno que incluye la nueva versión de la consola tradicional (también conocida como PS4 Slim), un trío de excelentes juegos en formato físico -Ratchet & Clank, Horizon Zero Dawn y The Last of Us Remastered- y tres meses de PlayStation Plus para poder jugar en línea y recibir algunos juegos de regalo mes a mes.

Dicho bundle llega a mediados de mayo a gran parte de Latinoamérica y en el video de más arriba procedimos a registrar su apertura y ver de primera mano todo lo que hay en su interior. Pero como somos buena onda (y como ya tenemos PS4) vamos a regalarla a toda nuestra fanaticada de Niubie y FayerWayer.

Ahora, lo importante: ¿Cómo participar? El método es simple y solo tienen que publicar un comentario con una imagen tal como la de abajo, con un papel que diga “Yo quiero ganar la PS4 de Niubie y FayerWayer”.

Foto de ejemplo, cortesía de nuestro Manuel Silva:

Las bases son las siguientes:

  1. La foto solicitada es obligatoria. Si el comentario no incluye la foto, no participa. Se considerará solo un comentario por participante, por lo que más fotos no aumentan sus chances de ganar.
  2. El sorteo lo realizaremos el próximo viernes 12 de mayo a las 6 PM hora de Chile y el ganador será anunciado con una publicación aquí mismo en el sitio.
  3. Solo válido para Chile, por razones de logística.
  4. Importante: la consola deben retirarla en nuestras oficinas en Santiago de Chile, también por razones de logística. Si no viven en Santiago, puede pasar a retirarla un tercero previo acuerdo con el ganador.

Sin lugar a dudas se trata de un gran premio porque la PS4 es, a nuestro juicio, una excelente plataforma. ¡Suerte a todos los participantes!

Tags

Lo Último


Te recomendamos