TSMC habría iniciado ya producción del procesador A11 para iPhone 8

TSMC habría iniciado ya producción del procesador A11 para iPhone 8

TSMC habría resuelto los problemas de ensamble para el iPhone 8 e inició ya la producción del A11.

Apple ha mantenido un prolongado drama intentando resolver los conflictos internos de producción del iPhone 8. Durante semanas se habló de un inminente retraso, pero desde hace algunos días se comenzaba a especular que todo se lograría en tiempo y forma gracias a la gente de TSMC, ahora, surge un nuevo reporte que robustece dicha teoría.

Un reporte de DigiTimes asegura que al interior de las instalaciones de TSMC ya se ha comenzado con la producción del procesador A11 diseñado para el iPhone 8, luego de resolver algunos problemas sobre su arquitectura e integración con el resto de los componentes:

TSMC ha comenzado la producción de chips de 10nm para el iPhone 8 de Apple, informaron nuestras fuentes. Al principio la producción se vio afectada por problemas relacionados con el apilamiento de componentes internos durante el proceso de integración, pero ya se han resuelto, dijeron las fuentes.

De resultar cierto este reporte el iPhone 8 habría cumplido de último minuto con los tiempos para no retrasarse. Aunque también se expone a un episodio como el de Galaxy Note 7.

Sígannos y comenten en Facebook.