Actualizaciones

Tinte rojo del Galaxy S8: Estados Unidos empieza a recibir la actualización para solucionar el problema

138MB de remedio.

Parece que la mini teleserie que sufrieron algunos early adopters del nuevo buque insignia de Samsung está llegando a su fin… ¿O no?

El problema que Samsung clama que no existe, donde algunas unidades del Galaxy S8 y S8+ salen con un tinte rojizo en la pantalla, no arreglable ni siquiera en la configuración, ha sido tema dado que la marca está en el foco frente a cualquier situación anómala, todo esto dadas las molestias que sufrieron los consumidores con el Note 7.

Sucede que la situación es tan no existente que la semana pasada en Corea del Sur los usuarios empezaron a recibir una actualización a sus teléfonos y desde hoy algunos usuarios en Estados Unidos reportan que lo siguiente está llegando:

La actualización de 138MB clama mejorar la optimización de color y dar más opciones en el ajuste de estos, junto a la ya clásica mejor estabilidad de sistema, bugs muertos y más.

¿Por qué esto es buenas noticias para nosotros? Nuestra región, al no ser de los primeros en recibir el equipo, probablemente nos veamos beneficiados con que todos estos males de la primera ola ya vengan arreglados.

Si tu plan es comprarte un S8 o S8+, la preventa ya comenzó en México y Chile. No, probablemente ya no te toque una pantalla rojiza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos