The Walking Dead de Overkill se retrasa a la segunda mitad de 2018

The Walking Dead de Overkill se retrasa a la segunda mitad de 2018

Pronto se ofrecerá un vistazo a su proceso de desarrollo.

Starbreeze Studios ha anunciado (vía Gematsu) que se ha retrasado el lanzamiento de Overkill’s The Walking Dead, por lo que en lugar de llegar en este 2017 como se había anunciado previamente ahora llegará hasta la segunda mitad de 2018.

De acuerdo a Bo Andersson Klint, Director General de Starbreeze Studios, el equipo decidió retrasar el juego para que logre alcanzar su máximo potencial y puedan llevar la visión original un paso más allá.

Por si no recuerdan, Overkill’s The Walking Dead será un juego de disparos en primera persona cooperativo que incluirá elementos de acción, RPG, survival horror y sigilo que explorará nuevas historias y personajes en el universo de The Walking Dead.

Si están interesados en este juego, o en algún otro del estudio como Psychonauts 2, System Shock 3 o Payday 2, atentos que el próximo 10 de mayo Starbreeze llevará a cabo el llamado Starstream, una transmisión en vivo a través de Twitch en donde hablarán más acerca de sus títulos. En este enlace pueden visitar el sitio oficial del evento.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.