Telcel, Telefónica y AT&T muestran sus ofertas para la Hot Sale 2017

Telcel, Telefónica y AT&T muestran sus ofertas para la Hot Sale 2017

La Hot Sale 2017 llega con las principales operadoras móviles de México

Ha llegado el momento de la Hot Sale en México. Un equivalente al Cyber Day de Chile, en donde algunas compañías se alinean con esta ola de promociones para impulsar las ventas a través de sus plataformas en línea.

En México, la Hot Sale 2017 es organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con apoyo del Interactive Advertising Bureau (IAB México) y la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Repitiendo una dinámica que luce más robusta en cada año.

Para la presente edición las tres principales operadoras de México participarán con algunos modelos interesantes de smartphones, que serán comercializados a precios atractivos.

htc-one-A9s-ifa

En el caso de Telcel, por ejemplo, el LG V20 será distribuido por MXN $6.999.00, una rebaja sustancial si se considera que el su precio de lista es de MXN $17.348. El HTC One A9s tamibén entra entre su alineación de promociones, con un precio de oportunidad sobre los MXN $4.349. La operadora ha montado un sitio web oficial con todo su catálogo en promoción para consultar las ofertas.

Por su parte, Telefónica Movistar ha adoptado una dinámica distinta, donde sus promociones han sido dadas a conocer mediante un sistema de notificaciones vía correo electrónico, así como una sección especial de oportunidad realizando pagos mediante PayPal, con equipos como el Alcatel Pop S3 y otros con hasta MXN $1.000 de descuento.

AT&T no se ha quedado atrás y, al igual que Telcel, abrió un sitio con toda su lista de ofertas para la Hot Sale 2017. Hay muchos modelos de gama baja y media, pero entre ellos resalta el nuevo Moto G5 a sólo MXN $4.499.

Del 29 de mayo al 2 de junio estará activa la Hot Sale 2017.