Surgen más fotos del Galaxy Note 7 reconstruido

Surgen más fotos del Galaxy Note 7 reconstruido

El galaxy Note 7R es la resurrección (no explosiva) del impopular terminal.

Hace un par de meses se confirmó el retorno del infame Galaxy Note 7, bajo el nombre tentativo de Galaxy Note 7R. Desde entonces poco se ha conocido en torno al dispositivo, pero ahora ha comenzado a circular una serie de imágenes que valida de nuevo  la existencia de este controvertido dispositivo.

La gente de DroidHolic, fue la encargada de revelar un par de fotografías de alguien con un Galaxy Note 7R entre sus manos, demostrando las dimensiones del dispositivo y su apariencia general, que resultará definitivamente familiar:

(C) droidholic.com

(C) droidholic.com

No se sabe mucho sobre este smartphone, pero hasta el momento se ha especulado que contaría con básicamente las mismas especificaciones técnicas del Galaxy Note 7, pero ahora con una batería segura de 3.200 mAh, un procesador Exynos 8890,  4 GB de memoeria RAM y 64 GB de memoria interna.

La especulación es que este nuevo Galaxy Note 7R sería comercializado en algunos mercados selectos, aunque no existe todavía, siquiera, un nombre oficial del dispositivo.

Será sólo cuestión de tiempo antes de conocer el destino final de este smartphone y su nombre final, así como sus zonas de distribución.

Por lo pronto es casi seguro que Samsung se encargará de no repetir el conflicto a toda costa.