Móviles

Soriana Móvil, una nueva OMV lanzada por un supermercado en México

La cadena de tiendas Soriana se une a la fiebre de las OMV en México.

Cuando el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) lanzó las regulaciones de apertura necesarias para la instalación de Operadoras Móviles Virtuales (OMV) en México se observó un fuerte periodo de auge en el surgimiento de éstas.

Ahora, a dos años de ese momento de moda, llega una nueva OMV, Soriana Móvil, una compañía que correrá en paralelo que la cadena de tiendas de autoservicio y que buscará diferenciarse del resto de operadoras a partir de su popular programa de lealtad.

Rafael Casteltort, director de Comercio Electrónico de la empresa, en entrevista para El Universal, revela que el principal elemento de atracción para su compañía será la fusión de su famoso programa de puntos, que lleva años operando en sus supermercados para ofrecer descuentos en compras, con los servicios de telefonía:

Nuestro Programa de Lealtad es uno de los más grandes del país, tenemos nueve millones de personas transaccionando y genera puntos que se pueden redimir por productos en tienda y esto lo llevamos a la oferta móvil.

En la primera etapa de lanzamiento de Soriana Móvil, la OMV comenzará en sólo veinte tiendas, la mitad en la Ciudad de México y el resto en Monterrey, para luego expandirse a las más de ochocientas ubicaciones a lo largo del país.

La meta de Soriana Móvil, con el apoyo de la infraestructura de MAXCOM, es la de alcanzar una cartera de usuarios de entre 700 mil personas o un millón para el año 2022.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos