PlayStation 4

Shadow Warrior 2 llegará a consolas la próxima semana

Los que lo compren en PS4 recibirán una copia del título original.

Devolver Digital y Flying Wild Hog han anunciado que Shadow Warrior 2 se pondrá disponible el próximo 19 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One.

Para los que no están al tanto, Shadow Warrior 2 es la secuela de Shadow Warrior que ya se estrenó en PC a finales del año pasado.

Para los usuarios de PlayStation 4 vale la pena destacar que en la compra de Shadow Warrior 2 recibirán la descarga gratuita del Shadow Warrior original. A continuación tienen una descripción cortesía de PlayStation.Blog.

La serie de Shadow Warrior empezó con lo que se refiere amorosamente como Shadow Warrior Classic en 1997, continuando con nuestro reinicio de Shadow Warrior en 2014, y ahora el lanzamiento de Shadow Warrior 2 en el 20 Aniversario de la franquicia. Es un momento muy excitante para nosotros y es asombroso que vayamos a lanzar el juego en PS4 durante este importante hito de la serie.

Nuestro equipo ha construido sobre este legado de clásicos shooters en primera persona en Shadow Warrior 2 al ofrecer tiroteo de ritmo veloz y el característico combate cuerpo a cuerpo de la serie. Los jugadores tendrán acceso a docenas de armas, desde pistolas y rifles de asalto hasta katanas y motosierras, permitiéndoles disminuir la horda a distancia antes de saltar a la pelea y cortar lo que queda. Esta interacción entre tiroteo y combate cuerpo a cuerpo maneja a Shadow Warrior 2 y fuerza una interesante decisión de riesgo contra recompensa para los jugadores cuando deciden cómo sortear cada situación de combate.

Tener esta “sensación ninja” fue extremadamente importante para nuestro equipo durante el desarrollo de Shadow Warrior 2 en PS4 y pasamos mucho tiempo probando cómo se sentiría en el DualShock 4 cambiar de rango de tiroteo a cerrados encuentros cuerpo a cuerpo. Fue crucial que los jugadores pudieran tanto apuntar como disparar armas a distancia y después sin problemas (y rápido) cambiar a armas cuerpo a cuerpo para realizar brutales cuchilladas y devastadores combos en espacio reducido.

El equipo tuvo mucho cuidado en unir la configuración de una selección de armas que tomó ventaja de las características del DualShock 4 para mantener al jugador en control y tener todas las armas a su disposición fácilmente. Los dos sticks, el touch pad y el pad direccional pueden usarse de formas diferentes para equipar, cargar y ejecutar ataques para que el jugador de verdad tenga esa sensación ninja mientras avanza en los niveles.

Así que ya lo saben, Shadow Warrior 2 se pondrá disponible el 19 de mayo en PS4 y Xbox One.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos