Videojuegos

Se salva de recibir disparo gracias a caja de The Elder Scrolls Anthology

Para fortuna del jugador, la bala perdida fue detenida por el empaque.

Hoy les traemos otra de esas historias raras relacionadas con videojuegos, en esta ocasión nuevamente con la buena noticia de que se salvó una vida.

PUBLICIDAD

Resulta que el jugador conocido en Imgur como Velorok (vía Gamerant) estaba tranquilamente en su hogar jugando Prey en su PC cuando escuchó un fuerte tronido que en un principio pensó que se trataba de una bombilla de luz, pero gracias a una nube de polvo descubrió que se trataba de una bala perdida que entró por uno de los muros de su habitación.

La bala llevaba como destino el pecho del joven, pero para su fortuna se detuvo a una muy corta distancia al impactarse con una copia de The Elder Scrolls Anthology que se encontraba sobre su escritorio a la izquierda de su monitor. Como pueden ver en la galería de imágenes, el proyectil destruyó el empaque del juego y algunos discos en su interior, pero no logró atravesar.

El disparo probablemente accidental fue realizado por vecinos que según Velorok suelen discutir de manera frecuente.

Y bueno, además de haber tenido la suerte de no recibir el impacto, se menciona que Bethesda contactó a Velorok para ofrecer reemplazar su copia de la Antología de The Elder Scrolls.

¿Qué les parece?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags


Lo Último