Destacados

Se filtran fotos del Moto Z2, Moto Z2 Play y Moto E4 Plus en todos los ángulos

Ya queda poco por descubrir de los nuevos Moto Z2, Moto Z2 Play y Moto E4 Plus

Todo mundo sabe ya a estas alturas que se está preparando una nueva generación de terminales Lenovo con el futuro lanzamiento del Moto Z2, Moto Z2 Play y el Moto E4 Plus, a pesar de que no se ha dicho nada de manera oficial con respecto a su existencia.

Sin embargo, alguien acaba de ponerle la cereza al pastel con la filtración de una serie de fotografías desde casi todos los ángulos posibles, en donde se muestra a detalle cada milímetro de estos tres terminales. La imágenes, alojadas en el sitio de /Leaks, parecen ser legítimas y tienen un puntaje de legitimidad bastante elevado.

Moto Z2

El Moto Z2 es uno de los más llamativos, con un flash Dual-LED en la parte frontal del smartphone, su ya clásico lector de huellas dactilares y su distintivo módulo circular para la cámara principal de doble lente. Pero los puntos más reveladores están en las imágenes de los laterales, donde se confirma que no tendrá entrada de 3,5 mm, integrando de paso un puerto USB-C.

Moto Z2 Play

Con el Moto Z2 Play encontraremos una versión más discreta de su hermano mayor, ya que auí la cámara principal tiene un lente sencillo, pero se conserva el Flash al frente, el lector de huellas y el conector USB-C. La buena noticia es que este modelo sí tiene entrada de 3,5 mm para audífonos.

Moto E4 Plus

El Moto E4 Plus, como era de esperarse, luce todavía mucho más austero. El módulo circular se conserva, pero es menos voluminoso y probablemente no tan potente. El puerto USB-C aquí es sustituido por uno Micro USB, pero la entrada de 3,5 mm sigue presente.

Con esta cantidad de imágenes ya sólo falta que Moto hable y fije una fecha final de lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos