Se filtran especificaciones técnicas del Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1

Se filtran especificaciones técnicas del Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1

Surgen todos los detalles sobre el Xperia XZ1 y otros dos terminales de Sony.

Todos recordamos al Xperia XZ como uno de los primeros y más llamativos smartphones lanzados al mercado sobre los inicios de este 2017. Desde entonces Sony no había dado muchas señales de vida más allá de las variantes de esta misma familia, pero ahora surge una filtración que sugiere que la compañía prepara algunos terminales nuevos e interesantes, como el Xperia XZ1.

Una publicación de la gente de Playfuldroid ha confirmado la existencia de los nuevos Sony Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact y Xperia X1, mismos que estarían destinados a ser presentados de manera oficial durante el IFA 2017, programado a realizarse en Berlín, durante la primera semana de septiembre.

Con la publicación se han dado a conocer también sus especificaciones técnicas, en donde el Xperia XZ1 sería el más robusto de los tres, contando con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, pantalla de 5,2 pulgadas en Full HD y batería de 3.000 mAh.

Por su parte el XZ1 Compact contaría con la misma memoria RAM y procesador, pero su batería sería de apenas 2.800 mAh y su pantalla a 720p contaría con sólo 4,6 pulgadas.

En contraste el  Xperia X1 tendría una configuración distinta a los dos previos, ya que contaría con un procesador Snapdragon 660. memoria RAM de 4 GB, pantalla Full HD de 5 pulgadas y batería de 2.800 mAh.

No se conoce nada sobre los precios de estos terminales aún, pero la configuración de hardware hace sonar factible que el reporte de esta supuesta filtración sea real.

Sígannos y comenten en Facebook.