Videojuegos

Se anuncia WRC 7 para múltiples plataformas

Vean el tráiler de presentación llamado “La Bella y la Bestia”.

Kylotonn y Bigben Interactive han anunciado WRC 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía DualShockers), señalando que se pondrá disponible durante la temporada de otoño del hemisferio norte.

Para esta nueva entrega de la popular serie se agregarán nuevos coches que serán más potentes debido a los recientes cambios en las reglas del World Rally Championship. Además, veremos mejoras en la aerodinámica y la conducción, y los jugadores podrán seleccionar a pilotos de la temporada 2017 como Sébastien Ogier, Kris Meeke y Jari-Matti Latvala.

Para los dueños de una Switch con interés en este título, deben saber que el director Alain Jarniou comentó que están considerando la posibilidad de llevarlo a la consola de Nintendo, aunque primero tendrían que comprobar que el apartado técnico permita una experiencia digna.

El juego también tendrá soporte para PS4 Pro y Xbox Scorpio, aunque no hay planes de incluir soporte para Realidad Virtual.

WRC 7 se pondrá disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y mientras esperamos más detalles pueden ver el tráiler de presentación.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos