Samsung lanza una batería portátil de 5.100 mAh para el Galaxy S8

Samsung lanza una batería portátil de 5.100 mAh para el Galaxy S8

Esta batería externa garantiza hasta dos ciclos completos de carga en el Galaxy S8.

A pesar de representar su regreso a una trayectoria comercial ajena de escándalos explosivos, el Galaxy S8 ha presentado algunos retos en lo que respecta a su batería.

Su desempeño en realidad no es deficiente, pero la duración promedio de las baterías en el mercado actual luce demasiado corto para la exigencia de tener siempre un smartphone activo sin tiempos demandantes de recarga. Pensando en ello Samsung ha lanzado una nueva batería externa, capaz de reabastecer de energía al Galaxy S8 sin tener que depender de un conector a la energía eléctrica.

(C) Samsung

Este Battery Pack, bajo el número de modelo EB-PG950, cuenta con una capacidad de 5.100 mAh, soporte para conexiones USB-C, USB y Micro USB, así como las cualidades suficientes para cargar los nuevos terminales de Samsung hasta 1,5 veces más rápido que el resto de las baterías externas del tipo.

Entre las cualidades de esta batería de gran capacidad se resalta que el este accesorio tendría capacidad para soportar hasta dos ciclos completos de carga un Galaxy S8 o un Galaxy S8+, un rango coherente con su capacidad.

La batería EB-PG950 es comercializada a través de distribuidores autorizados por un precio de USD $59,99, y tal como muestra el video su portabilidad es bastante atractiva.

Sígannos y comenten en Facebook.