Samsung Galaxy S8, un nuevo paradigma sin barreras

Samsung Galaxy S8, un nuevo paradigma sin barreras

La forma en que las fotos se "derriten" por los costados y los videos sin interferencia lateral dan esa sensación de que estás sosteniendo una pantalla y nada más.

Hace más de una década que vemos repetidos una y otra vez los mismos diseños en los teléfonos inteligentes. Simples cajas que contienen la información. Es hora de que termine la claustrofobia multimedia y para eso ya se curvaron los bordes en el pasado ¿Pero qué pasaría si ahora simplemente eliminamos las barreras?

Eso pasa con el Samsung Galaxy S8: un nuevo paradigma donde sus ínfimos bordes y curvaturas laterales permiten tener una sensación única de infinidad. Por eso se bautizó Infinity Display. La forma en que las fotos se “derriten” por los costados y los videos sin interferencia lateral dan esa sensación de que estás sosteniendo una pantalla y nada más.

Además, su ratio de pantalla permite tener dos cuadrados perfectos, hacer más de una cosa a la vez en multitarea nunca ha sido mejor, nunca ha sido más cómodo, nunca había sido así. Para trabajar y entretenerte con la potencia y diseño que otorga este equipo es necesario mantener la seguridad y es ahí donde nuestro rápido scanner de iris entra en juego. Si las huellas dactilares no te bastan para protegerte, el Galaxy S8 se desbloquea con tan solo una mirada.

Solo tus ojos acceden a este mundo infinito, donde es natural que tu equipo no te ponga límites y es así como incorporamos autofoco para selfies perfectas. La cámara frontal de 8 megapixeles siempre está lista para verte y saber que estás ahí, enfocar y tener ese retrato impecable. Sin esfuerzo, el equipo se encarga de hacerlo todo bien.

Dentro de la misma cámara tenemos a nuestro asistente virtual: Bixby, que gracias a la inteligencia artificial integrada es capaz de reconocer objetos y darte información certera sobre qué es, dónde conseguirlo y comprarlo ya si es lo que quieres ¿Estás en otro país? No hay problema, Bixby Vision también reconoce texto en más idiomas de los que te imaginas. No importa donde estés, siempre sabrás qué significa cada cosa. El Galaxy S8 se encarga del trabajo duro, tú solo de disfrutar.

Y para que puedas tener ese placer y llegues a romper todo paradigma en telefonía móvil con el S8, acá puedes encontrar todos los modelos y accesorios disponibles.