Móviles

Salen a la luz nueve smartphones Moto que saldrán a la venta para 2017

Una diapositiva oportuna muestra todos los terminales Moto a lanzarse este 2017.

2016 fue un gran año para Lenovo y Motorola, con el lanzamiento de smartphone que demostraron ser tremendamente populares a pesar de los riesgoso de su propuesta, como fue el caso del Moto Z. Desde hace meses han corrido muchos rumores sobre la actualización de sus modelos, pero ahora ha surgido la madre de todas las filtraciones sobre este asunto.

Gracias al buen Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, ha comenzado a circular a nivel global una fotografía, tomada aparente durante una presentación corporativa interna de Motorola, en donde es posible observar un total de nueve smarpthones distintos de la marca que serían distribuidos comercialmente a lo largo de este año 2017:

(C) @evleaks

Tal como puede observarse en la imagen, cada terminal enlistado cuenta con una breve descripción de sus novedades. Por ejemplo, habrá dos modelos del Moto Z, el Play y Force, con pantallas de mismo tamaño, pero mejor resolución y más resistentes.

A la par se confirma el regreso del Moto X, con cámara inteligente, 3D Glass y pantalla FHD. Mientras que el Moto G tendrá dos versiones inéditas, con el Moto GS y el GS+, en donde destaca la integración de cámaras de doble lente y cuerpo metálico.

Las líneas más accesibles, el Moto E y el Moto C (del que ya se sabía algo), surgen nuevamente, con el agregado de baterías mucho más potentes.

Esta filtración refuerza y casi confirma rumores previos, y ahora todo apunta a que Moto lanzará una estrategia de oferta agresiva este año.

Sólo falta conocer las fechas de lanzamiento de cada uno.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos